33 en 1 juegos para niñas

33 en 1 juegos para niñas 1.0.4

Felicidades, usted acaba de descubrir la más completa colección de juegos móviles para las niñas! Instalar ahora y tendrás acceso a 33 juegos de niñas seleccionados a mano, que van desde la moda de vestir y maquillar a la cocina y juegos de

Felicidades, usted acaba de descubrir la más completa colección de juegos móviles para las niñas! Instalar ahora y tendrás acceso a 33 juegos de niñas seleccionados a mano, que van desde la moda de vestir y maquillar a la cocina y juegos de

Felicidades, usted acaba de descubrir la más completa colección de juegos móviles para las niñas! Instalar ahora y tendrás acceso a 33 juegos de niñas seleccionados a mano, que van desde la moda de vestir y maquillar a la cocina y juegos de mascotas cuidado. Estamos actualizando nuestro paquete de juegos para las niñas con títulos nuevos cada semana, así que asegúrate de volver a menudo y comprobar si hay actualizaciones. He aquí una pequeña muestra de lo que puedes encontrar después de instalar nuestra aplicación:

Nupcial Glam Maquillaje: este es uno de nuestros favoritos absolutos juegos de maquillaje. Lo que es más emocionante que la creación de la marca perfecta para su día de la boda? Como estilista personal de la novia le toca a usted para concertar su pelo, elegir a juego jewlery y decidir qué se sonrojan y colores de lápiz labial adaptarse lo mejor posible. Pruébalo!

Decorador de la torta: ¿Quién no ama un gran futuro, colorido y sabroso pastel? Conviértete en el cocinero y elegir entre el modo de decoración libre, donde usted puede diseñar su torta de cumpleaños perfecto o ir para el desafío de tiempo en el que tendrá que coincidir con el diseño de otro pastel. Este es sin duda uno de los juegos más sabrosas para las niñas que puedes jugar en tu móvil.

Amor para Spa: no hay duda acerca de esto, todo el mundo ama un buen spa. Acepta el reto y elegir la mejor combinación de maquillaje, vestidos y accesorios. Después de la elección de las lentes de contacto más bellos, lápiz labial y se ruboriza pasar a encontrar un equipo a juego para completar este fabuloso juego de vestir.

Ice Cream Delight: hace calor fuera y nada se compara con un delicioso helado. Usted está a cargo de prepararla mezclando los ingredientes y luego servir a sus clientes con el sabor de su elección. Hasta ahora esto ha sido uno de los juegos más populares de nuestro 33-in-1 Games para la recolección de Chicas - darle una oportunidad!

Jungle Cubs: después de tantos vestido hasta juegos y cocina es el momento para un poco de diversión peludo! Usted tendrá que poner sus habilidades a prueba y dar a los diferentes animales del bebé de alimentos y agua - arrastrarlos en el lugar apropiado y nutrirlos y te amaré por siempre. Este es uno de los juegos más lindos y más adorables de la muchacha en la colección - jugar y sentir el amor de los cachorros lindos.

Candyland Doll: este es también uno de nuestros juegos más populares para las niñas, sobre todo porque combina las dos cosas cada chica le gusta: la moda y dulces! Escoja de la gran selección de peinados de colores, vestidos, faldas y coincide con las medias de colores y zapatos - en buen estado en Candyland nunca ha sido tan divertido.

Todos nuestros juegos son colocados en diferentes categorías marcadas con un símbolo apropiado en el menú de selección de juego. Usted tendrá la oportunidad de jugar más de una docena de vestir y juegos de maquillaje con una variedad de temas, desde vestidos elegantes cócteles a la celebridad componen. Incluso tenemos un juego de llaves de moda! Juegos de cocina son también muy populares y que incluyen un montón de esos también - de helados y pasteles a deliciosos platos dulces y azucarados, cada tarea es divertido y sabroso! Prueba también de nuestra selección de habilidad y juegos educativos para niñas y ver si usted es un buen gerente.

Bueno, supongo que ya sabes lo que tienes que hacer: descargar el juego y tener horas y horas de diversión jugando los diferentes títulos. Por favor, comparta su opinión con nosotros y asegúrese de decirle a sus amigos sobre él. Que se diviertan y no se olvide de actualizar su juego con el fin de recibir los últimos juegos para las niñas que se suman a la colección - nos vemos pronto!

33 en 1 juegos para niñas

Descargar

33 en 1 juegos para niñas 1.0.4